Bodega Almazara en Conil de la Frontera
Oferta agotada
89'00 € E

El proyecto Sancha Pérez es una apuesta por la transformación agroalimentaria basada en el olivo y la vid. Se aprovechan las posibilidades que ofrecen ambos cultivos ecológicos con una pequeña bodega de vino tinto y una almazara.

Los terrenos de la finca se encuentran situados en la comarca de la Janda, un paraje de campiña y mar situado entre los municipios de Conil y Vejer, dos de los pueblos de Andalucía de mayor interés turístico e histórico, que reciben numerosos visitantes atraídos por la belleza de sus edificios y calles, su paisaje y la bondad de su clima.
Esta nueva infraestructura turística pretende compatibilizar la actividad agroalimentaria con el ocio y disfrute de los visitantes y convertirse en un centro de interés de la zona en el que se puedan conocer los secretos de la producción artesanal y ecológica del vino y del aceite.

  • En la Finca Sancha Pérez podrá conocer los secretos de la agricultura ecológica y degustar y adquirir nuestros vinos tintos y aceites de oliva virgen extra ecológicos.

  • Según temporada podremos disfrutar de un "Desayuno Molinero" o participar de la poda de la vid.
  • Consultar fechas y precios.

  • Imprescindible confirmar a través de teléfono de atención de Gastrotours.
  • Consultar política de cancelación y cambios.

SANCHA PEREZ
Crta. A- 2233 de Conil a El Palmar, s/n, 11140, Conil de la Frontera

Cádiz

Todo el año. Imprescindible confirmar a través de teléfono de atención de Gastrotours. Consultar política de cancelación y cambios.