Escuela Sabores - Taller de Arroces
Comprar
35'00 € C

Sabores es una escuela de cocina ubicada en Barcelona creada para el aprendizaje de todo tipo de cursos monográficos para aficionados o amantes de la cocina de la mano de un amplio conjunto de profesionales del sector que te enseñarán a utilizar de una manera sencilla los múltiples recursos que ofrece la cocina para que los puedas aplicar en tu vida cotidiana. Donde se imparten cursos de cocina Japonesa sushi, tapas y pinchos creativos, cupcakes, tartas fondant, taller de arroces, cake pops, cata de vinos, cata de cervezas y mucho más!.

  • Taller de Arroces

  • Objetivo del curso: El arroz es un alimento básico en muchas culturas culinarias, y en la nuestra también esta presente como base de uno de los platos más conocidos de nuestra cocina, la paella.Además es un cereal que todos nosotros tenemos en la cocina, económico y a través del cual se pueden aplicar infinidad de técnicas y elaborar múltiples platos originales y sabrosos.En este curso monográfico, te enseñaremos a elaborar 3 tipos diferentes de arroces: Arroz negro, arroz verde y arroz campero. Todos ellos muy diferentes entre ellos para que puedas sorprender a tus comensales según te apetezca.
  • Se mostrará la elaboración de estas recetas desde la base, haciendo hincapié en la elaboración del caldo, el sofrito y la mezcla de los diferentes ingredientes.

  • Duración del curso: 2 horas y media aproximadamente.

  • Nota: La escuela de cocina provee todo el material didáctico y práctico necesario.

  • Se requiere confirmación de reserva en el teléfono de contacto de Gastrotours.
  • Consultar política de cancelación y cambios.

TALLER COCINA SABORES
Calle Sant Lluis 58, 08024, Barcelona

Barcelona

Todo el año. Se requiere confirmación de reserva en el teléfono de contacto de Gastrotours. Consultar política de cancelación y cambios