FAQS



Para hacer una compra debes estar registrado en nuestra página web. Es gratuito y tan sólo te llevará un instante (consulta la pregunta ¿Cómo me registro?). Después sólo tendrás que seleccionar tu experiencia, curso, bodega o menú preferido. Hacer clic sobre ella y pulsar sobre comprar. Asegúrate de que es la opción que quieres, muchas de las ofertas tienen varias para elegir.
  1. Elige el número de experiencias que deseas comprar.
  2. Accede a tu cuenta con tu dirección de email o nombre de usuario y tu contraseña.
  3. Elige la forma de pago e introduce los datos necesarios.>
  4. ¡Listo!

Accede al cuestionario de registro haciendo clic en «INICIAR SESIÓN» y a continuación en «REGÍSTRATE AQUÍ». Tómate un tiempo para completar todos los campos. Será muy importante de cara a tus futuras compras. Asegúrate además de haber leído y aceptado la política de privacidad.


En GastroTours ofrecemos al cliente la posibilidad de reservar experiencias gastronómicas a través de nuestro buscador situado en la parte superior del portal y que estarán divididas en tres grandes categorías: Experiencias, cursos y bodegas. Además, en el apartado Menús podrás encontrar los mejores planes para disfrutar de la gastronomía en la mesa.

Además funcionamos como una agencia de viajes a través de la empresa Viajes Gastronómicos S.L.


Te mandaremos un correo electrónico en cuanto se confirme tu compra, lo podrás imprimir y tener a mano el resguardo de la experiencia. Si te olvidas o no quieres imprimirlo en el momento, la compra figurará cada vez que inicies sesión en el apartado «MIS COMPRAS».

Una vez comprado un viaje, te llegará un e­mai conl el bono que deberás entregar en el hotel y el localizador del vuelo para hacer la facturación en línea o en el aeropuerto para conseguir tu tarjeta de embarque. Además, se te asignará un agente que se preocupará por todos los detalles de tu reserva.