Ganso Ibérico de Dehesa
Oferta agotada
89'00 € E

Ganso Ibérico de Dehesa se presenta como un proyecto alternativo de ganadería ecológica ligado a la dehesa andaluza, con un aprovechamiento integral de los recursos que este ecosistema ofrece, garantizando la preservación del mismo y permitiendo la obtención de un producto artesanal, extensivo, ecológico y ético pionero en Andalucía.

Con el nombre de oca, oca o ánsar común se conoce el ave de la familia de las anátidas que responde al nombre científico de Anser anser. Inconfundible por su cuerpo grande, su grueso pico de color naranja y su un pelaje gris pardo, la oca fue probablemente una de las primeras aves de corral en ser domesticada.

En un mundo necesitado de iniciativas que fomenten el desarrollo sostenible, la dehesa representa, sin lugar a dudas, uno de los mejores ejemplos de convivencia en armonía entre la naturaleza y el ser humano.

  • Visitaremos La Dehesa para comprobar cómo viven, se alimentan y se pastorean las aves. Nos explicarán cómo han conseguido un producto de tanta calidad basado en el bienestar animal, y degustaremos sus productos más emblemáticos.

  • Imprescindible confirmar a través de teléfono de atención de Gastrotours.
  • Consultar política de cambios y cancelaciones.

GANSO IBERICO
Juan de Toledo 10-1º F, 28200, San Lorenzo del Escorial

Madrid

Todo el año. Imprescindible confirmar a través de teléfono de atención de Gastrotours. Consultar política de cambios y cancelaciones.