La Carne de la Felicidad
Comprar
55'00 € E

La Finca de Jiménez Barbero es algo más que un lugar, es una ilusión, un sueño hecho realidad y una experiencia abierta a todos aquellos que quieren comprender y sentirse más cerca de la naturaleza.

El amor a nuestro trabajo, unido a nuestra vocación familiar, nos ha llevado a crear un espacio único en el mundo, donde una explotación de vacuno sostenible y responsable se convierte en el medio para alcanzar un producto saludable y de máxima calidad.

Allí criamos nuestras terneras , vacas y bueyes auténticos y es donde cuidamos hasta el mínimo detalle para conseguir una carne capaz de despertar sensaciones repletas de felicidad.

A media hora de la capital, en una ubicación privilegiada de la Sierra Oeste de Madrid, se encuentra La Finca de Jiménez Barbero. Gracias a un microclima, disfrutamos de tiempo primaveral durante casi todo el año.
Si quieres visitarnos, estás invitado.

  • Visitaremos la Finca y nos explicarán el concepto en el que está basado, cómo se controla la vida y alimentación de las reses, su cuidado, su salud, la alimentación, etc.
  • Para finalizar, degustaremos un menú especial siempre con La Carne de la Felicidad como protagonista.

  • Imprescindible confirmar a través de teléfono de contacto de Gastrotours.
  • Consultar política de cancelación y cambios.

JIMENEZ BARBERO
Carretera de Robledo km 1,8, 28213, Colmenar del Arroyo

Madrid

Todo el año, excepto martes. Imprescindible confirmar a través de teléfono de contacto de Gastrotours. Consultar política de cancelación y cambios.