¿Quienes Somos?


Viajes Gastronómicos S.L., con sede en Madrid, se pone en funcionamiento en el año 2013 como un área de negocio del Grupo Menús, basándose en las experiencias gastronómicas. Ofrecemos gran variedad de experiencias que permiten dar a conocer la vida real de los productos que consumimos. De su origen al plato. Ponemos a disposición de nuestros clientes las diferentes experiencias de una forma sencilla y cómoda a través de nuestro buscador.

Viajes Gastronómicos S.L. es una empresa española que nace con el compromiso de ofrecer a sus clientes la mejor relación calidad­ precio para sus experiencias. Nos basamos en el buen hacer acumulado a través de la trayectoria del Grupo Menús ­que ha tejido una red importante en torno a la gastronomía.

Viajes Gastronómicos S.L. tiene dos grandes áreas de actividad:

Agencia de Viajes
Ofrecemos a nuestros clientes la más amplia gama de vuelos, hoteles y paquetes vacacionales con la mejor calidad­ precio del mercado. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 722 31 49 19 o bien escribiéndonos un correo electrónico a: contacto@gastrotours.com

Experiencias gastronómicas
Ponemos a su disposición las experiencias gastronómicas que lo envuelvan en 360 grados. Le ofrecemos visitas a los productores, acompañándoles en el ciclo de vida de un producto. También tenemos cursos de cocina, de cata o visitas a las mejores bodegas. Las experiencias pueden comprarse a través de nuestra página web seleccionando el apartado «experiencias» a través de una búsqueda, o poniéndose en contacto directo con nosotros.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 722 31 49 19 o bien escribiéndonos un correo electrónico a: contacto@gastrotours.com