Visitas Bodegas Roda
Oferta agotada
89'00 € B

Bodegas Roda está ubicada a la vera del río Ebro, en un balcón del barrio de la estación de Haro, sobre un calado centenario. Las instalaciones fueron concebidas a la medida de nuestros vinos: diecisiete tinas de roble francés ( tantas como viñedos seleccionados por temporada), una sala bioclimática fruto de una apuesta inédita por la innovación y dos naves de crianza excavadas directamente en la roca. El resultado son dos reservas: roda, sedoso, festivo, fresco y Roda I; hondo, complejo y voluminoso
A pesar de que la fundación de Roda se remonta a 1.987, la construcción de la bodega se inició en 1.991 y terminó en el año 2001, realizándose en tres fases: la primera de la cuales se realizó a cargo del arquitecto Roses y la última y más emblemática dirigida por el estudio de Llimona Ruiz-Recorder.
Un viñedo en un balcón en la proa del Barrio de La Estación de Haro, asomado al río Ebro, se transformó en la actual bodega. Atravesándolo a 12 m. de profundidad, ya existía un antiguo calado del siglo XIX que sirvió en su tiempo para almacenar las cosechas de vino de los viticultores de la zona, que posteriormente se enviaban a Burdeos por ferrocarril para mitigar los daños provocados por la filoxera.

  • Visita Guiada a Bodegas Roda

  • Todo el año.
  • Imprescindible confirmar a través de teléfono de atención de Gastrotours.
  • Consultar política de cambios y cancelaciones.

BODEGAS RODA
Avda. Vizcaya nº 5, 26.200, Haro

La Rioja

Imprescindible confirmar a través de teléfono de atención de Gastrotours. Consultar política de cambios y cancelaciones. La visita tiene una duración aproximada de una hora y media.